‪#EVENTOS ‪#TurismourbanoSantaCruz

Su poderosa voz fue oída tanto en los escenarios importantes de la capital cruceña como en los espacios públicos y abiertos más transitados de Santa Cruz. Se trata de Kevy Morató, uno de los músicos, arreglistas y vocalistas más importantes de la ciudad de Santa Cruz.
Este joven intérprete trabajó su reconocimiento desde diferentes géneros, entre ellos pop, rock, jazz e ahora también busca su incursión en el género del folklore y el acervo cruceño y estará ofreciendo su repertorio este miércoles desde las 19.00 en el Patio Cultural “Gladys Moreno”, del Ministerio de Culturas y Turismo.
Kevy fue parte vocal de la reconocida Camerata del Oriente, así como partícipe del “Concierto de la Ciudad”, pero además tuvo diversas incursiones con otros músicos, como Guísela Santa Cruz y Camila Soruco.
Este miércoles 18 de noviembre dará una «probadita» de lo que será su disco solista y se presentará con su banda en este escenario público, en un concierto que durará al menos una hora que será de Entrada Libre, como todos los conciertos que se realiza en el Patio del Ministerio.
“La búsqueda es tender puentes que no sólo den a la gente la posibilidad de disfrutar de un buen concierto de música, sino que también se impulse a los músicos –reconocidos y emergentes- a proponer y difundir su material”, manifestó el jefe de la Oficina Regional Santa Cruz, Edson Hurtado.

LOGO-LA-REGIÓN---VECTOR

 

 

Celular: +(591-3) 3291287 /  70079347 / 72652670

✉ Email:       prensa@periodicolaregion.com
✉ Email:       prensa.laregion@gmail.com

arte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí