Aquí los detalles
Descripción del programa
Reserva tu cupo, te espera un espectacular viaje.
Este es el mejor lugar para disfrutar tus vacaciones de fin de año.
► Día 6 – 2 de enero de 2020 /Arribo a la ciudad de La Paz
16:00: Arribo a la ciudad de La Paz (Terminal de buses)
Incluye
►Transporte La Paz – Cusco – La Paz (Bus semicama)
► Transporte Cusco – Hidroeléctrica – Cusco
► Bus ecológico Aguas Calientes – Machu Picchu (Solo ida)
► Hospedaje en Hostal por 2 noches (Baño privado y WiFi)
► Alimentación (2 desayunos, 2 almuerzos, 1 cena).
► Ticket de Ingreso a Machu Picchu.
► Ticket de ingreso a Montaña de Colores.
► Guías Peruanos en aguas calientes y Machu Picchu.
► Asistentes de viaje.
Reserva tu cupo hoy
Contactos: 2 2902003 – (591) 68121831 Rodolfo Santos Navarro – (591) 63162312 Helen Laura Mamani Flores / Mail: reservas@etrevatravel.com
¿Tienes alguna pregunta? ¿Quieres reservar? Haz clic para enviarnos un mensaje directo.
No incluye
► Alimentos y bebidas no mencionadas en el programa
► Tramite de migración (Bs. 18).
► Tren turístico en cualquier ruta.
► Propinas.
► Cena de año nuevo.
Recomendaciones
► Cédula de identidad (en vigencia) o pasaporte.
► 3 mudas completas de ropa.
► 2 pares de zapatos
► Ropa Abrigada y ligera.
► Botines de caña alta.
► Bastón de caminata (recomendable).
► Chamarra térmica o rompe vientos.
► Poncho de lluvia o ropa impermeable.
► Bloqueador Solar fps 50 o más (Indispensable).
► Repelente contra insectos. (Indispensable).
► Linterna manos libres.
► Mochila mediana y pequeña para llevar cosas entre tramos. (no maletas con rueda)
► Manta de Viaje.
► Llevar alrededor de 700 Bs.- para gastos extras y compra de recuerdos.
Modalidades de pago
1. Puede pasar a cancelar personalmente a nuestra oficin ubicada en la calle Ayacucho N° 230
Of. 303 piso 3 frente al Multicentro ENTEL.
2. Si desea puede cancelar mediante depósito bancario a las siguientes cuentas:
Haz tu reserva, aquí nuestra cuenta bancaria ⤵⤵⤵
Titular: Rodolfo Santos Navarro / C.I. 8442840
✔ Banco de Crédito BCP N° 201-51107549-3-68
Posteriormente mandar foto del comprobante de pago con el asunto de “MACHU PICCHU” al
siguiente correo: reservas@etrevatravel.com
Tomar en cuenta
La empresa se reserva el derecho de impedir el viaje de pasajeros que estén bajo efectos del
alcohol, estupefacientes o en caso de estado grave de salud.
Las reservas serán realizadas máximo “con una semana de anticipación” antes de la fecha
indicada.
El pasajero puede realizar su reserva con 500 Bs. hasta 10 días antes del tour (monto no
rembolsable en caso de desistir del viaje). Si desea reservar 9 días antes del tour deberá
cancelar el 50% o el total del paquete.
Si el pasajero ya realizo el depósito y no pueda asistir al viaje, podrá CANCELAR su
participación “10 DIAS” antes del viaje con un recargo del 20%.
Si el pasajero desea cancelar el viaje 9 a 5 días antes del viaje tendrá un cargo del 70 %
sobre el valor total del programa.
Si el pasajero desea cancelar el viaje 72 horas o 24 horas antes del tour, perderá el 100% del
paquete sin reclamo alguno, por ser viaje internacional.
El itinerario podría variar un poco, dependiendo de las condiciones externas, como, lluvias,
carreteras en mantenimiento, derrumbes provocados por la naturaleza y otros similares.
En caso de que ocurra cualquier incidente externo que pueda perjudicar al desarrollo del
programa de viaje, la agencia no se hace cargo de los gastos extras: noches de hospedaje,
comidas o servicios extra que se tenga que pagar.
Los pasajeros que no estén a la hora programada por la agencia en la salida o en el retorno
serán de su entera responsabilidad, perdiendo su servicio sin lugar a reclamo.
Los pasajeros que decidan separarse del grupo o cambiar su itinerario, sin informar 12 horas
antes, se harán responsables de sus servicios.
Todo reclamo debe hacerse antes o durante el viaje para ver una solución, pero no
aceptaremos al finalizar el viaje.
La empresa no se responsabiliza por la pérdida de objetos de valor u otros durante el viaje, es
entera responsabilidad del viajero tener cuidado con sus pertenencias.
La empresa no se responsabiliza por los accidentes personales que pudiera tener el cliente
durante el viaje.
El pasajero es consciente de que no cuenta con ningún impedimento como arraigo o similares
que impidan el acceso a otro país. En caso de que fuera así, la empresa no se hace
responsable de la pérdida del servicio.
26 y 27 de mayo (Partida el 25 19:30)
Viajes, turismo, gastronomía, cultura, naturaleza y consejos para recorrer Bolivia.
Un producto de Editorial La Región.