Disfrutá de la mejor opción de año nuevo que te pueden ofrecer. Santiago de Chiquitos te espera con los brazos abiertos para pasar un año nuevo diferente, rodeado de naturaleza, tradiciones, costumbres y aventura.
Durante el tour disfrutarás de recorridos por cascadas, pinturas rupestres, aguas termales, lugares naturales vinculados a la Reserva de Vida Silvestre Tucabaca.
Despediremos el año con un concierto privado de la orquesta de Santiago de Chiquitos al atardecer del 31 de diciembre en el cerro el Órgano, en medio de un paisaje mágico, donde las melodías se combinan con el trinar de las aves. Cenaremos y festejaremos el año nuevo en el hotel Las Cachuelitas, en una fiesta privada para todos quienes compren este tour.
INCLUYE
✔️ Transporte privado ? desde Santa Cruz de la Sierra.
✔️ Dos o tres noches de hospedaje en Santiago de Chiquitos ??? en habitaciones dobles o matrimoniales, triples y cuádruples, con baño privado y aire acondicionado.
✔️ Alimentación completa: desayunos ?☕️, almuerzos ??? y cenas ???.
✔️ Fiesta y cena de Año Nuevo en ?? con conjunto autóctono de Santiago de Chiquitos.
✔️ Concierto privado de la Orquesta de Santiago de Chiquitos al atardecer del 31 de diciembre en el Organo.
✔️ Acceso guiado al Santuario Mariano de Chochís, la cascada el Velo de la Novia, el mirador de Chochís, las cuevas de Miserendino y San Miserato, los arcos de Santiago de Chiquitos, los túneles, recorrido artesanal por San José de Chiquitos, el conjunto misional y Santa Cruz la Vieja (dependiendo si compra el tour de 3 o 4 días).
✔️ Seguro contra accidentes
✔️ Coordinación permanente del tour.
✔️ Souvenir de recuerdo de Natura Tour.
Precio del tours
¡Contáctanos hoy!
Whatsapp → 72158590 o al 76696095 , Messenger de Natura Tours o al mail info@naturatours.com.bo
Reservas
Si decides viajar, debes hacer un depósito en el Banco BISA en la cuenta 262929-401-8 a nombre de Jorge Nelson Pacheco Rodríguez o bien pasar por la oficina de Natura Tour ubicada en el barrio Conavi Sur, calle 3, Nro 3, tercer anillo externo, frente a la sede social del club Real Santa Cruz (entrando 20 m), entre av. La Barranca y San Aurelio.
Itinerario
4 días 3 noches
Sábado 29
OPCIÓN B: Recorrido por el mirador de Chochís
Domingo 30
Lunes 31
Martes 1
Costo pòr persona es de Bs 1750
INCLUYE
NO INCLUYE
Opción 3 días, 2 noches
Domingo 30
OPCIÓN B: Recorrido por el mirador de Chochís
Lunes 31
Martes 1
Costo por persona Bs 1500
Niños de 4 a 8 años pagan Bs 1150.
INCLUYE
NO INCLUYE
Disponibilidad de habitaciones:
HOSPEDAJE | TIPO DE HABITACIONES | |||
La Farola | 1 Suite matrimonial | 2 matrimoniales | 3 cuádruples | 1 séxtuple |
Giselita | 1 matrimonial | 2 triples | 1 cuádruple | 1 departamento de 2 habitaciones para 5 pax.
S/AC |
Recomendaciones
Al tour, recomendamos llevar calzado con trilla, chinelas o sandalias, toalla, traje de baño, protector solar, repelente, gafas, gorra o sombrero, cámara fotográfica y sobre todo buena predisposición para pasarla bien.
Promovemos el turismo en Bolivia
Todos los servicios descritos en este portal son de absoluta responsabilidad de las empresas turísticas. ¿Tienes un servicio o producto turístico para promocionar? Únete a nuestros aliados, contáctanos con un clic aquí, directo a nuestro WhatsApp-70079347
Lee reportajes de turismo en www.periodicolaregion.com
Viajes, turismo, gastronomía, cultura, naturaleza y consejos para recorrer Bolivia.
Un producto de Editorial La Región.